Los portadillos de tela son divertidos para los niños y perfectos para cuidar al medio ambiente. Los almuerzos sin desperdicios son lo mejor manera de comer. Con estas fundas para bocadillos podrás ahorrar y decir adios al papel de aluminio o film.
Compra tu portabocadillos reutilizable al mejor precio
Muy ligera, apenas ocupa espacio y contribuye a la no producción de más plástico, eliminando así los microplásticos tóxicos que añades a tu comida al envolvernos con dichos productos.
Complemente perfecto para transportar tu almuerzo, snacks o sandwich sin tener que utilizar envoltorios de un solo uso como el film y el papel de aluminio.
Es 100% biodegradable y cuenta con un cierre para su ajuste perfecto. Está confeccionado en algodón 100% orgánico (capa exterior) y en film biobasado y compostable (capa interior). La capa interior además es impermeable y anti manchas.
El resultado de esto es una bolsa ideal para poder transportarla al trabajo, a la escuela, universidad o cualquier lugar.
Suscribete a nuestra newsletter
10% DE DESCUENTO EN SU PRIMERA COMPRA
Únase a nuestra lista de correo electrónico para que nunca te pierdas el lanzamiento de un nuevo producto, eventos u ofertas especiales solo para usted!
Composición de los portabocadillos
Capa exterior: algodón orgánico 100 %
Capa interior: film biobasado y compostable
Cierre de botón
Modos de empleo
Es fácil de usar, espaciosa y solo tienes que poner tus alimentos dentro y listo. Tiene un botón para ajustar el cierre. Al tener una capa interior impermeable no tienes que preocuparte por posibles derrames.
Su limpieza es tremendamente fácil, frotala con un paño limpio con agua y déjala secar al aire libre.
También se puede limpiar en la lavadora para una mayor desinfección, lavar a máximo 30 grados.
Ofertas especiales en Portabocadillos para Colegios
Los portadillos de tela son divertidos para los niños y perfectos para cuidar al medio ambiente. Los almuerzos sin desperdicios son lo mejor manera de comer. Con estas fundas para bocadillos podrás ahorrar y decir adios al papel de aluminio o film.
Objetivo un futuro mejor
Las escuelas comprometidas con el medio ambiente, son escuelas vanguardistas que promueven el cambio desde sus propias aulas.
Creando un estilo de vida saludable
Los alumnos del centro no sólo contribuyen a la mejora del planeta, sino que además siguen hábitos de alimentación más casera y sana.
Un habitat escolar más limpio
Los colegios que fomentan el uso de productos reutilizables entre sus alumnos, reducen sustancialmente la generación de residuos.