Jabones Naturales y Artesanías
Descripción
El jabón de rosa mosqueta te proporciona unas propiedades antiarrugas y gran poder regenerante. También es utilizado para combatir las arrugas o si tienes la piel seca, ya que este jabón te ayudará con los nutrientes esenciales que necesita tu piel.
Uno de los grandes factores de la rosa mosqueta es su gran poder de cicatrización de heridas y quemaduras de la piel, utilizándolo regularmente sentirás como tu piel se vuelve más suave y firme con el tiempo.
Todos nuestros jabones son artesanales hechos de manera tradicional y artesanal, los hacemos con mucho cariño y dedicación para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una buena hidratación de su cuerpo/cara respetando el medio ambiente y nuestro propio cuerpo.
Están hechos mediante el método tradicional de saponificación en frío a partir de aceites vegetales de cultivos sostenibles, obteniendo así siempre excelentes cualidades cosméticas.
Contiene propiedades nutritivas, suavizantes, cicatrizantes, protectoras y regeneradoras. Para ello los factores esenciales son los aceites vegetales como aceite de oliva de origen nacional, cultivado por nosotros mismos, actuando así acondicionadores maravillosos para nuestra piel.
Perfumado con aceites esenciales puros de bergamota y palmarrosa, perfecta combinación de aromas 100% naturales con un toque floral, dulce y cítrico que otorgan una encantadora sensación y bienestar, a la vez que su meticulosa mezcla añade extraordinarias propiedades estimulantes que cooperan con la regeneración y restauración del equilibrio natural de las pieles maduras y secas. Ayuda a combatir acné, eccemas e infecciones genéricas de la piel.
Todo nuestros productos están elaborados con productos 100% naturales y de kilómetro 0, esto significa que nos tomamos muy en serio las propiedades de nuestros jabones naturales para dar el mejor servicio posible.
Sobre la Rosa Mosqueta/ Consejo:
Es un regenerador celular muy potente y natural, se recomienda para tratar quemaduras cutáneas, estrías y cicatrices, ya que en poco tiempo gracias a sus propiedades tienden a desaparecer o difuminarse.
También se utiliza como antioxidante natural de la piel, lo que te ayudará a prevenir síntomas de envejecimiento como las patas de gallo, arrugas o la pérdida de hidratación cutánea.
Si lo utilizas regularmente notarás una piel más hidratada, tersa, suave, reparada y nutritiva en profundidad. Poco a poco disminuirán los síntomas del envejecimiento o cualquier problema relacionado con sus propiedades
Valoraciones
No hay valoraciones aún.