Jabones Naturales y Artesanías
Descripción
El jabón artesanal de Menta y limón es ideal para pieles grasas o mixtas con tendencia acneica. En este jabón se unen las propiedades astringentes del Limón, las antisépticas del Árbol de Té y las calmantes de la Menta. El limón regula la secreción de las glándulas sebáceas. La menta alivia la hinchazón o el picor, por la sensación del mentol.
Si tienes la piel grasa esta limpieza se debe de llevar a cabo, por lo menos, una vez al día. De lo contrario, tu piel acumulará impurezas y volverán a aparecer las imperfecciones muy pronto.
Todos nuestros jabones son artesanales hechos de manera tradicional y artesanal, los hacemos con mucho cariño y dedicación para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una buena hidratación de su cuerpo/cara respetando el medio ambiente y nuestro propio cuerpo.
Están hechos mediante el método tradicional de saponificación en frío a partir de aceites vegetales de cultivos sostenibles, obteniendo así siempre excelentes cualidades cosméticas.
Contiene propiedades nutritivas, suavizantes, cicatrizantes, protectoras y regeneradoras. Para ello los factores esenciales son los aceites vegetales como aceite de oliva de origen nacional, cultivado por nosotros mismos, actuando así acondicionadores maravillosos para nuestra piel.
El limón tiene propiedades antisépticas y antimicrobianas, lo que se considera muy gratificante para la reducción del acné y de las impurezas. La menta te ayudará a eliminar la grasa sin irritar el cutis, y también con su aceite esencial de menta notarás un aroma a limpieza y tranquilidad.
Sobre la Menta y Limón
La menta y el limón son una mezcla encantadora para tu higiene facial, ya que contienen propiedades protectoras, nutritivas, suavizantes, protectoras y regeneradoras.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.