Jabones Naturales y Artesanías
Descripción
Convierte este perfecto jabón de Marsella como un imprescindible en tu baño, ya que su delicioso aroma lo convierte en un producto agradable y genera una espuma perfumada y limpia para tu piel.
Esta pastilla de jabón de Marsella está perfumada con aroma a miel. Enriquecida con manteca de Karité y aceite de almendras dulces.
Es hidratante y apto para todo tipo de pieles. Uso para manos y cuerpo.
Todos nuestros jabones son artesanales hechos de manera tradicional y artesanal, los hacemos con mucho cariño y dedicación para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una buena hidratación de su cuerpo/cara respetando el medio ambiente y nuestro propio cuerpo.
Están hechos mediante el método tradicional de saponificación en frío a partir de aceites vegetales de cultivos sostenibles, obteniendo así siempre excelentes cualidades cosméticas.
Contiene propiedades nutritivas, suavizantes, cicatrizantes, protectoras y regeneradoras. Para ello los factores esenciales son los aceites vegetales como aceite de oliva de origen nacional, cultivado por nosotros mismos, y manteca de cacao y karité, actuando así acondicionadores maravillosos para nuestra piel.
Este jabón en concreto tiene aroma a miel y almendras.
El aceite de almendras dulces es conocido por sus propiedades regeneradoras e hidratantes. Tiene un alto contenido en vitamina A, B , D y E y contiene sales minerales.
La manteca de Karite es famosa por sus beneficios reparadores y protectores del cabello y la piel.
Combinando todos estos factores, obtenemos el jabón vegetal de Marsella, un jabón que aporta suavidad sin tirantez y bienestar diario.
Todo nuestros productos están elaborados con productos 100% naturales y de kilómetro 0, esto significa que nos tomamos muy en serio las propiedades de nuestros jabones naturales para dar el mejor servicio posible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.