Jabón Natural de Lavanda

$3.99

Jabón natural de lavanda artesanal fabricado con aceites esenciales, especialmente de oliva, lavandín y lavanda.

Tiene propiedades antisépticaspreviene el acné y ayuda a tratar inflamaciones, quemaduras y afecciones cutáneas como la psoriasis.

24 disponibles

Descripción

El jabón de lavanda es perfecto para eliminar las impurezas de tu piel, también es un buen regulador de hidratación de la dermis, que te protegerá de infecciones cutáneas y agentes bactericidas. 

Gracias a  sus propiedades relajantes, te ayudará a conciliar un sueño reparador y profundo. 

Su aceite esencial, aceite de coco, es elaborado a partir de cultivos sostenibles, un aceite específico para quemaduras y curación de la piel. Contiene un gran poder antiinflamatorio, antibacteriano y cicatrizante. 

Su aroma puro de lavandín te hará inspirar  limpieza y sobre todo naturaleza, lo que te aportará una sensación de bienestar y tranquilidad. 

Gracias a sus potenciadores aceites vegetales de lavandín, manteca de cacao y  Karité ecológico y aceite de oliva virgen, obtendrás una piel limpia, suave y ligeramente perfumada, siempre respetando sus funcionales naturales sin dañarla.

Es ideal para pieles con acné, eccemas, dermatitis, picaduras de insectos, o otras impurezas de la piel. Este jabón te proporcionará una sensación de bienestar y tranquilidad.

Todos nuestros jabones son artesanales hechos de manera tradicional y artesanal, los hacemos con mucho cariño y dedicación para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una buena hidratación de su cuerpo/cara respetando el medio ambiente y nuestro propio cuerpo. 

Están hechos mediante el método tradicional de saponificación en frío a partir de aceites vegetales de cultivos sostenibles, obteniendo así siempre excelentes cualidades cosméticas. 

Contiene propiedades nutritivas, suavizantes, cicatrizantes, protectoras y regeneradoras. Para ello los factores esenciales son los aceites vegetales como aceite de oliva de origen nacional, cultivado por nosotros mismos, y manteca de cacao y karité, actuando así acondicionadores maravillosos para nuestra piel. 

 

La lavanda, es ideal para tratar pieles irritadas y destaca por sus propiedades: 

    • reparadoras y regeneradoras, contribuyendo a la cicatrización de las heridas
    • Antiinflamatorias, ideal para aliviar pequeñas heridas o quemaduras leves
    • Sedantes, adecuadas para el tratamiento del dolor
    • Astringentes, por su contenido en taninos
    • Antisépticas, ideal para pieles con acné.
    • Antibacterianas y antifúngicas sobre todo contra los estrafilococos

 

Sobre la lavanda/Consejo: 

Todos sabemos que la lavanda ha sido muy utilizada en nuestros hogares, tanto para aromatizar nuestros salones y armarios como para  decorar gracias a sus impresionantes colores violetas. 

Además de esto, la lavanda o espliego, es utilizada de manera medicinal gracias a sus grandes propiedades  por sus efectos calmantes, relajantes y capaces de disminuir los niveles de ansiedad. 

 

Imagina un gran baño en la noche  envuelta en un ambiente muy cálido y enriquecedor.  Añade algunos toques con alguna vela o con unas flores de lavanda, de esta manera extraerá sus principios activos gracias al calor del agua y podrás disfrutar en su gran plenitud de todas sus grandes propiedades.

Información adicional

Peso 0.2 kg
Dimensiones 8.5 × 5.7 × 3 cm

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Natural de Lavanda”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *