Jabón Natural de Argán

$4.99

Jabón natural de argán fabricado artesanalmente con aceites esenciales. Es ideal para prevenir el envejecimiento y funciona muy bien con pieles secas o sensibles.

Tiene un aroma a incienso muy característico y es un excelente antioxidante.

50 disponibles

Descripción

El argán combinado con los aceites vegetales que componen este jabón, actúa estimulando el riego sanguíneo, mejorando así notablemente el aspecto de la piel. 

Cabe destacar que el aceite de argán contiene propiedades antiarrugas gracias a la gran cantidad de antioxidantes que posee. 

Contiene una deliciosa combinación de aromas de aceites esenciales puros de canela y limon, 

Está recomendado para todo tipo de pieles. 

 

Todos nuestros jabones son artesanales hechos de manera tradicional y artesanal, los hacemos con mucho cariño y dedicación para que todos nuestros clientes puedan disfrutar de una buena hidratación de su cuerpo/cara respetando el medio ambiente y nuestro propio cuerpo. 

Están hechos mediante el método tradicional de saponificación en frío a partir de aceites vegetales de cultivos sostenibles, obteniendo así siempre excelentes cualidades cosméticas. 

Contiene propiedades nutritivas, suavizantes, cicatrizantes, protectoras y regeneradoras. Para ello los factores esenciales son los aceites vegetales como aceite de oliva de origen nacional, cultivado por nosotros mismos, actuando así acondicionadores maravillosos para nuestra piel. 

Tiene propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel, aportando así luminosidad y firmeza, una piel radiante y sana con la que podrás deslumbrar sin ninguna duda. Gracias a su acción sobre la hiperpigmentación podrás aclarar y mejorar el estado de las manchas oscuras. 

Además contiene curcuma ecológica, la cual posee propiedades excelentes para la antiinflamación, y también propiedades  antibacterianas que ayudaran a mejorar el eccema y la psoriasis. 

Sobre El aceite de Argán /Consejo: 

El aceite de argán es muy útil para prevenir síntomas de envejecimiento, como la pérdida de hidratación cutánea o las marcas de expresión, ya que tiene un alto poder antioxidante natural para la piel. 

Gracias a sus propiedades regeneradoras y su contenido en vitamina E, notarás al utilizarlo diariamente una piel más tersa, suave, reparada e hidratada. Sentirás como la piel adquiere un mejor aspecto a largo plazo. 

El aceite de argán también ha sido utilizado mucho  para mascarillas o champús capilares, ayudando a nuestro cabello a que absorba todas sus grandes propiedades y beneficios. 

Recomendamos el jabón de Argán como un imprescindible para tu vida cotidiana, notarás su eficacia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Jabón Natural de Argán”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *